martes, 27 de enero de 2009

10 PREGUNTAS PARA: SAMUEL (2º INFANTIL)


1-¿ Con que jugador de 1º división te sientes identificado? ¿Por que?En especial con ninguno… nosé… la verdad es que no tengo nadie con quien identificarme…

2-¿Cuáles son tus ídolos futbolísticos?Messi, Cristiano Ronaldo, Robben, Henry

3-¿ Que te parece la promesa del concejal de convertir el campo de tierra en césped artificial?Muy Bien pues, los resultados nos favorecen mucho en casa hasta ahora todavía no hemos perdido ningún partido en casa; pero sin embargo fuera casi todos perdidos, pues todos los campos son césped artificial…

4-¿Cuáles son tus aficiones aparte de este deporte?El Balonmano me gusta mucho… y también todos los deportes, me gusta hacer deporte

5-¿Cuáles son tus metas para ti y tu equipo este año?Para mí: Pues hacer una temporada buena y poco a poco irme superando. Para mi equipo pues quedar en los 5 primeros puestos de la liga
6-¿En que posición te sientes más cómodo? ¿Por que?Extremo Izquierdo, (aunque soy diestro pero le doy con la zurda también). Porque también juego en el centro del campo pero como le doy con las dos piernas pues me siento mejor por la banda izquierda y tengo velocidad y me voy casi siempre del rival.

7-¿Cuál a sido el mejor gol que recuerdas haber metido?Pues después de haber estado con una lesión de rotura de fibras y estuve siete partidos sin poderlos jugar, metí un golazo de bolea muy ajustada por la escuadra

8- ¿Con cuál de los compañeros de los que has entrenado, pondrías de ejemplo para los chavales de las categorías inferiores?En especial no tengo muchos pero lo que si les digo es que si quieren ser un futbolista o por lo menos llegar a fútbol 11, que se lo curren muy bien en fútbol 7 y trabajen mucho para que puedan cojerlos para las selecciones o para fútbol 11

9-¿Cuál ha sido el partido más emocionante o que recuerdas con más cariño hasta hoy?El partido contra el CD Trabuco aquí en casa, pues en la primera parte íbamos ganando nosotros, y salimos al campo y empataron de penalti, y intentábamos llegara puerta pero las paraban todas hasta que nos hicieron una falta en el pico del área y un trallazo en los último segundos nos dio la victoria.

10-¿Cuál crees que es el partido más importante de este año?Contra: CD UD Dos hermanas San Andrés, aquí en casa pues están acostumbrados a césped y será una buena ventaja para ganarle a los primeros.

1 comentario:

Anonymous dijo...

¡¡ AKÍ TENEIS A UNO DE LOS MEJORES DE SU EKIPO ¡¡ SIGUE ASI ¡¡

ANTEQUERA C.F. "2º B"