lunes, 23 de febrero de 2009

10 PREGUNTAS PARA: CRISTIAN (PREF. CADETE)


1-¿ Con que jugador de 1º división te sientes identificado por tu posición? ¿Por que?Con Lionel Messi, entre otras cosas porque juego en su sitio y porque hace cosas que no hace ningún otro jugador. Además juega para el Barça.
2- ¿En que crees que deberías mejorar futbolisticamente?En posicionarme en el campo, que cuando coja el balón sepa hacia donde tengo que irme y qué hacer.
3- ¿ Que te parece la promesa del concejal de convertir el campo de tierra en cesped artificial?Pues muy bien, ya es hora de que nos lo hagan, porque creo que ya tienen previsto hacerlo en Teba, y si ya tuviesen todos menos nosotros que tenemos muchos equipos, sería de verguenza.
4- ¿ A parte del césped que modificación harias al campo de fútbol para mejorarlo?Pues, ya que hay un terreno grande, a parte de un buen campo, pues una mejora de los vestuarios, porque todos los que he visitado con mi equipo este año, tienen mejores instalaciones.
5-¿ Cuáles son tus metas para ti y tu equipo este año?Para mí hacer todo lo posible para mi equipo. En cuánto a mi equipo, pues cuando empezamos la temporada pensabamos en mantenernos en la categoría, después de ver los 4 primeros partidos pensamos que sería dificil ganar partidos. Ahora, hoy por hoy, pensamos en que el ascenso es posible y que si seguimos así hasta final de liga, conseguiremos quedar de los 3 primeros.
6-¿En que posición te sientes mas comodo? ¿ Por que?En la banda izquierda, porque al recibir el balón entro hacia el centro y tengo posibilidad de lanzar o dar el pase al centro.
7-¿ Cuál ha sido el mejor gol que recuerdas haber metido?Puuuf, pues de benjamin y alevín recuerdo haber metido algunos buenos, pero así recientes, el año pasado metí uno muy bueno frente a Álora.
8-¿Cuál a sido el partido mas emocionante o que recuerdas con mas cariño hasta hoy?En infantiles recuerdo que íbamos perdiendo un partido 3-0 y lo ganamos 5-4.Aunque el más importante y muy emocionante también fue hace unas pocas semanas en casa de las Lagunas, que ganamos 4-5.
10-¿Cuál crees que es el partido mas importante de este año para tu equipo?Pues importantes son todos si queremos ascender, pero que vengan ahora y sean muy importantes, yo creo que el siguiente partido, el 4 de Marzo tenemos uno aplazado frente a la Mosca en casa, rival directísmo y que si lo ganamos, nos metemos a 4 puntos del líder. Además el líder, Juval, y el segundo, Malaka, tienen que venir a jugar aquí en la segunda vuelta.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

cristian que te crees geno o way por aser eso

Anónimo dijo...

Que te cres guay ¿? pos meor k tu soy tontoo ¡¡

ANTEQUERA C.F. "2º B"